El deportivo eléctrico español llega en 2016

 

 

electricway-carsharing-madrid-VelánturCars-logo

Después de tres años de investigación y desarrollo, el primer modelo de propulsión eléctrica que se produzca en España será un deportivo de lujo y empezará a venderse en 2016. De secreto nombre, llama la tención por su espectacular estética, de líneas extremadamente aerodinámicas y musculosas, y por combinar la máxima calidad artesanal, los mejores materiales, la energía más limpia: la electricidad, y las tecnologías más innovadoras para garantizar las mejores prestaciones y una total sostenibilidad y respeto medioambiental.

electricway-carsharin-madrid-VelanturCars

Dirigido a los amantes de los coches exclusivos, Velántur Cars construirá este nuevo concepto de vehículo Art-Tech en una parte de las antiguas instalaciones de Santana en Linares (Jaén), lo que reforzará el tejido industrial que tradicionalmente ha caracterizado la zona y permitirá generar nuevos puestos de trabajo.

Velántur Cars, joint-venture al 50% entre Jofemar Electromobility, división especializada en movilidad eléctrica de la navarra Corporación Jofemar, y la andaluza Retrofactory, fabricante de los modelos Hurtan y especializada en la conceptualización, diseño y desarrollo de automóviles exclusivos, prevé completar el proceso de desarrollo e industrialización del nuevo vehículo a largo de 2016.

 

Juan Luis

Licenciado en Ciencias de la Información, siempre he tenido la suerte de escribir sobre aquello que más me gusta, el automóvil y su mundo. Como buscador de palabras que soy, intento poner musicalidad al runrún de los motores para que su lectura sea más amena y divertida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *