La flota de Correos se amplía con 25 Renault Kangoo Z.E.

Correos ha decidido incorporar 25 Renault Kangoo Z.E., la furgoneta 100% eléctrica de la marca francesa, a su flota, dentro de su plan de ampliación y renovación de vehículos y como parte de su compromiso con la reducción de las emisiones de CO2. Las unidades Kangoo Z.E serán distribuidas en Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla y entrarán en servicio este mismo mes. Especialistas de Renault se desplazarán a las diferentes delegaciones de Correos para formar a los futuros usuarios de estos vehículos eléctricos.

Renault Kangoo Z.E. es el vehículo comercial eléctrico más vendido de Europa con 4.325 unidades en 2015, lo que representa el 42,6% del total del mercado de vehículos comerciales eléctricos.

La flota de Correos está integrada por más de 12.600 vehículos, de los que unos 9.000 son motocicletas, que recorren más de 60 millones de kilómetros al año para distribuir cerca de 3.600 millones de envíos anuales.

Juan Luis

Licenciado en Ciencias de la Información, siempre he tenido la suerte de escribir sobre aquello que más me gusta, el automóvil y su mundo. Como buscador de palabras que soy, intento poner musicalidad al runrún de los motores para que su lectura sea más amena y divertida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *