MEV Daytona, un hot-rod eléctrico con mucho estilo

El MEV Daytona, Inspirado en los hot-rod americanos de la década de los 40 del siglo pasado, es un vehículo eléctrico para cuatro ocupantes que alcanza los 40 km/h y dispone de 72 kilómetros de autonomía. Utiliza una alimentación de 48V, que da potencia a un eficiente motor con empuje constante, gracias a su buen par, hasta alcanzar la velocidad máxima. El cargador incorporado le permite recargar en cualquier zona que tenga una toma de corriente.

MEV Daytona, un hot-rod eléctrico con mucho estilo

Ideado, en principio, para que campos de golf y resort ofrezcan a sus clientes transportes con más estilo y carácter que los clásicos carritos blancos de formas cuadradas, el MEV Daytona presenta unas formas sinuosas, prominentes aletas delanteras, gran calandra vertical, detalles cromados, robustos arcos antivuelco de seguridad y llantas deportivas de doce pulgadas.

Importado por TME Green Luxury a nuestro mercado, mide 3.180 mm de longitud, 1.270 mm de anchura y 1.420 mm de altura y está fabricado sobre un robusto chasis de acero, con un interior que destaca por sus cuidados detalles: volante de corte deportivo, tapicería de vinilo en contraste con el color de la carrocería, dos posavasos y cuadro con velocímetro.

MEV Daytona, un hot-rod eléctrico con mucho estilo

Además, gracias a una extensa lista de opciones, puede personalizarse con elementos tales como el equipo de sonido Pioneer con CD, MP3 y mando a distancia, sistema de DVD, techo duro con parabrisas más amplio, techo de lona, bola de remolque desmontable, porta-bolsas de golf, llantas de más diámetro, preparación del motor para lograr más potencia…

Juan Luis

Licenciado en Ciencias de la Información, siempre he tenido la suerte de escribir sobre aquello que más me gusta, el automóvil y su mundo. Como buscador de palabras que soy, intento poner musicalidad al runrún de los motores para que su lectura sea más amena y divertida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *