Quienes Somos

Somos un grupo heterogéneo de profesionales de la información, la enseñanza y la automoción que trabajamos con ilusión y convencimiento tras el mismo objetivo, la movilidad sostenible. Porque queremos para hoy –mañana ya es tarde–, un medio ambiente más limpio, silencioso y conectado en el entorno de las ciudades, que es donde más intensamente se sufren los problemas de contaminación atmosférica y acústica. Estamos a favor de la tecnología, de la seguridad y de la energía limpia, pero no a cualquier precio. Siempre teniendo en cuenta la medida de las cosas.

Simpatizamos con el carsharingy el carpooling, porque son dos formas de ahorrarle a nuestro querido planeta más sufrimiento en forma de polución y fomentar el contacto entre la gente en un mundo en el que, contra más y mejores sistemas de comunicación existen, menor es la relación interpersonal. Por eso, organizamos y organizaremos quedadas, cursos, competiciones, fórums y debates, porque queremos conocerte no sólo a través de Electricway.net, sino en clave individual.
Te diría que queremos un futuro limpio para las generaciones venideras, pero nos ajustamos a la realidad y nos conformamos, de momento, con un futuro. Y en este compromiso, nuestra web quiere estar a tu lado, informándote de la actualidad y ayudándote con consejos y respondiendo a todas aquellas preguntas que nos propongas. Prometemos buscar siempre una solución.

También queremos que estés a nuestro lado, que nuestra web sea tu web, que siempre que lo necesites acudas a nosotros. Porque los que abogamos por un mañana con cero emisiones somos una gran familia que crece todos los días y en la que todos sois bienvenidos. Tu apoyo y participación es nuestra/vuestra fuerza.
Tú eres el protagonista, un miembro más de esta redacción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *