Scutum, los scooters eléctricos 100% Made in Spain

Los scooters eléctricos Scutum, diseñados para satisfacer las necesidades de todo tipo de flotas, desde mensajería a municipales, son vehículos fabricados en España y destacan por su practicidad, calidad y prestaciones. La gama se compone de tres modelos. El S01, especialmente diseñado para la movilidad de particulares dentro de la ciudad, con batería compacta extraíble antirrobo, 70 km de autonomía y sistema de carga fácil, que únicamente requiere disponer de un enchufe convencional para recargar la batería. El S02, que presenta tres modalidades de conducción (Eco, City y Sport), iluminación LED integral en la parte delantera y trasera, que prolonga la durabilidad de la batería y asegura un bajo consumo, y sistema de carga fácil. Además, tiene autonomía de hasta 100 km y presenta una capacidad de carga homologada de conductor +75 kg de carga extra en plataforma, disponible en 40L, 90L o 200L. Y el S03, prototipo de moto comercial con 3 ruedas, que destaca por una estabilidad y capacidad de carga superior a los otros modelos, con un exclusivo sistema de inclinación que se adapta a todo tipo de irregularidades.

electricway-carsharing-madrid-scutum-front

Scutum prevé la venta de más de 500 vehículos eléctricos en el presente año, con el objetivo de convertirse en el fabricante de referencia de estos medios de transporte en España, alcanzando la cifra de comercialización de 20.000 motos eléctricas por ejercicio dentro de 5 años.

Desde 2014, empresas como Amazon UK y Ara Vinc utilizan a diario scooters Scutum para servicios de reparto y mensajería. Cada vez son más las entidades, como es el caso de Burguer King y Correos, que apuestan por el servicio de entrega de forma sostenible de la mano de Scutum.

electricway-carsharing-madrid-Scutum,-los-scooters-eléctricoselectricway-carsharing-madrid-Aravinc-scutum2

Scutum y Transporte Inteligente

Para llevar a cabo sus planes de negocio, Scutum, fabricante líder de scooters eléctricos en España, hafirmado un acuerdo con Transporte Inteligente por el que se convierte en distribuidor en exclusiva de la marca en España, dentro del servicio de prestación de soluciones de movilidad eléctrica que la entidad ofrece a diferentes estratos de consumo, desde particulares y empresas hasta la Administración Pública.

electricway-carsharing-madrid-scutum-correos
Esta alianza refleja la unión de dos marcas que comparten una misma seña de identidad: promover el concepto de responsabilidad y concienciación social en transporte sostenible. Jorge Magaña, CEO de Transporte Inteligente, ha señalado que “con este acuerdo, damos un nuevo paso en la concienciación ciudadana y empresarial en la importancia de la movilidad sostenible para construir entre todos un futuro más saludable para nuestro planeta”.

Juan Luis

Licenciado en Ciencias de la Información, siempre he tenido la suerte de escribir sobre aquello que más me gusta, el automóvil y su mundo. Como buscador de palabras que soy, intento poner musicalidad al runrún de los motores para que su lectura sea más amena y divertida.

5 thoughts on “Scutum, los scooters eléctricos 100% Made in Spain

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *