Terry Grant bate el récord sobre dos ruedas con Nissan Juke NISMO RS

electricway-carsharing-madrid-record-Nissan-Juke-NISMO-RS

El especialista Terry Grant, a los mandos de un Nissan Juke NISMO RS, ha batido su récord mundial en la milla más rápida sobre dos ruedas en un vehículo de cuatro ruedas. Grant, que contaba con seis oportunidades para subir la famosa pendiente en la carrera de Goodwood, durante el Festival of Speed, superó el récord al primer intento, con un tiempo de 2 minutos y 10 segundos, rebajando su anterior récord, conseguido en el Festival of Speed de 2011 con Nissan Juke, en 45 segundos.

Grant, que con esta arriesgada prueba culmina tres meses de entrenamientos y preparación, se sorprendió por la rapidez del Juke NISMO RS, “rebajar en 45 segundos un tiempo que ya era rápido ha sido increíble (…). Ya estoy impaciente por ver si puedo ir aún más rápido”, aseguró.

La acrobacia sobre dos ruedas del coche fue uno de los muchos momentos destacados del Goodwood Festival of Speed, que también incluyó la presentación mundial del prototipo Juke-R 2.0, la última versión de alto rendimiento del Juke.

Juan Luis

Licenciado en Ciencias de la Información, siempre he tenido la suerte de escribir sobre aquello que más me gusta, el automóvil y su mundo. Como buscador de palabras que soy, intento poner musicalidad al runrún de los motores para que su lectura sea más amena y divertida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *